Las mejores Frases y Estados de la red!

Mr Frases

Las mejores FRASES (Actualizadas!) para Facebook, de amor, humor, reflexiones, tipico, motivadoras

on February 17, 2012

you + me

Nuevas Frases para Facebook del 2012, Típico, Amor, Reflexiones, Motivadoras, Humor, Chistes cortos  para compartirla con tus amigos por las redes sociales… (:

  1. — Te estas bañando? — NOOOO… me estoy regando haber si cresco ¬¬’
  2. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.
  3. Deja en manos de Dios todo lo que haces & tus proyectos se harán realidad.
  4. -Oye, ¿Qué significa “fuck you”? – “vete a la mierda” –Oye, ¿Qué te pasa? Si solo era una pregunta
  5. (5x+7y)² + 9x-2y = 4x (-8y+3)³ = Prefiero vender Avon. XD
  6. Descubrimos lo grande que somos, cuando gente que ni siquiera te conoce… te critica.
  7. No dependas de nadie en este mundo, porque incluso tu propia sombra… te abandona cuando estás en la oscuridad.
  8. No dependas de nadie en este mundo, porque incluso tu propia sombra… te abandona cuando estás en la oscuridad.
  9. Te extraño… Te extra… Te extr… Te ext… Te ex… Te e… Te em… Te empi… Te empiez… Te empiezo a cambiar por alguien mas.
  10. Un verdadero amigo es aquel que te aguanta antes, durante y despues de que te enamores de alguien.
  • ¿Tu reloj está atrasado? — No sé ¿Por qué? —porque ya es hora de que estemos juntos.
  • La vida es corta: Rompe reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, rie duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.
  • Nada es mas hermoso que una sonrisa que ha luchado a través de las lágrimas!
  • Cómo saber si eres vago o no? En el mundo hay 4.213.142.358.987.378 pers… ¿Viste? eres un vago, no leíste los números.
  • Si te extraña, llamará. Si te quiere, lo dirá. Y si de verdad le importas, lo va a demostrar.
  • ANTES ERA: Amor a primera VISTA.. HOY ES: “amor” a primera FOTO
  • Si te sientas frente a un monitor solo para criticar a los demás, tu vida apesta.
  • Si debes decir SI, dilo con el corazón abierto… Si debes decir NO, dilo sin miedo…
  • Típico: Extrañar a alguien con quien ni hablas.
  1. Típico: Ser el psicólogo de tus amigos y no saber que hacer con tu vida.
  2. La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya
  3. Que grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreir, incluso cuando no esta cerca de ti.
  4. Algunas personas se van a ir, pero ese no es el final de tu historia. Ese es el final de su parte en tu historia.
  5. Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
  6. Ahora los jóvenes se van a Twitter por una “invasión familiar” en Facebook
  7. Elimina a toda persona que no aporte nada positivo en tu vida, eres dueño de tu propia pelicula…
  8. Niños de 8 años que usan Facebook [...] a su edad a mi me emocionaba Paint.
  9. No me caes mal, digamos que no me gusta mucho que respires.
  10. Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va a escribir cosas mejores.
  • La mejor foto que tengo, es aquella en la cuál sonrío por ti.
  • Feliz no es aquel que tiene mucho, si no aquel que aprecia todo lo que tiene.
  • - ¿Sabes como ganar dinero en Twitter? – Eliminando tu cuenta y poniéndote a trabajar.
  • - Mamá, mamá, en la escuela me dicen “Facebook” – Y tu qué dices? – “¡Me gusta!”
  • - Mama, mama en la escuela me dicen interesado – Por que hijo? – Si me das 5 pesos te lo digo.
  • - Mamá, mamá, ya no quiero conocer a mi abuelito… – Cállate y sigue cavando.
  • - Mamá, en el Facebook me escribieron retardada – ¿Y qué les respondiste? – “jUm AnTeX dE KrItIcArM3 1nTeNt4p zuPeR4RM3p.
  • Este era un bebe tan feo, que cuando nació, el médico dijo: – Señora, lo tiramos al aire, y si vuela, es murciélago.
  • — Papa ya no quiero ir a Europa… — ¡¡Callate y sigue nadando!!
  • — Maestra, si “Car” es carro y “Men” es hombre… entonces ¿”Carmen” es una Transformer?
  1. - Mamá, mamá, en el colegio me llaman prostituta. – Ay hija , no les prestes atención, ponte la ropa, apaga la Twitcam y vete a dormir.
  2. Había una vez un pollito tan flojo, pero tan flojo, que en vez de decir: — pío pío pío decía: — pío etc, etc…
  3. — Oye, amor ¿Que significa: I’m a bitch? … — Soy una perra. … — Si ya se, pero… ¿qué significa? ツ
  4. - Mi amor, ¿tú me quieres? – Si – ¿Cuanto? -Mucho – ¿Hasta donde? – Hasta mañana, ya duérmete.
  5. - Mamá, mamá… ¿Puedo ir a una fiesta de 15 años? – No, nene, es demasiado larga.
  6. - Papá voy a salir – ¿Me estás avisando o me estás pidiendo permiso? – No papá, te estoy pidiendo dinero
  7. ¿Que hace Perry el Ornitorrinco en la discoteca? — “Perryando”
  8. — Solo tienes 2 defectos — Aww, ¿dos? Que pocos — Sí — ¿Y cuales son esos defectos? — La Cara y El Cuerpo Entero…
  9. - Mama mama, en la escuela me dicen despistado! – Corazón, no soy tu mama soy tu vecina..
  10. - Mamá, estoy aburrido – Ponte a estudiar – Estoy aburrido, no loco. XD

Mas: ”Frases

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 109 other followers

