Las mejores Frases y Estados de la red!

Mr Frases

Frases de amor

on February 25, 2011

Para todas las parejas del 2011 aqui les dejo unas frases facebook amor muy romanticas.

1) Un beso no se explica, se practica.

2) El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.

3) Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

4) El verdadero amor nunka termina.. Y menos cuando se ama como te estoy amando…

5) La luna es dueña de la noche, el sol del dia y tu estaras en mi ♥ toda la viida!

6) La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

7) Si no te das el gusto de conocerme no vas a poder darte el gusto de olvidarme.

8 ) “No importa lo ke pase mañana o el resto de mi vida. ahora soy feliz, por ke te quiero. y eso es lo ke importa!!!”

9) Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

10) Que lindo cuando una persona hace lo que esperas sin que se lo pidas.

Fuente: frases para facebook


Leave a Reply

