Las mejores Frases y Estados de la red!

Mr Frases

Nuevas top frases

on September 1, 2011

Hola como están a continuación les dejare unas cuantas frases que recopile de mi pagina oficial de frases facebook, todas están muy buenas así que se que las disfrutaran 😉

◢ Muros vemos, imbox no sabemos XD

◢ ¿Última vez que tuviste sexo? ☐ Ayer ☐ Hace una semana ☐ Un mes ☐ Un año ☑ Desde que tengo Facebook

◢ Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos 🙂

◢ La vida es corta, vívela. El amor es raro, atrápalo. El miedo es horrible, enfréntalo. Los recuerdos son dulces, aprécialos.!

◢ Mami mami porque mi papa es negro, tu blanca y yo chino? No jodas jaimito, si supieras la fiesta de ese día!! Agradece a dios que no ladras… XDDDD jajajaja

◢ Sabes qué es hermoso? Que habiendo 1 universo, 9 planetas, 7 mares, 204 países y 11 billones de personas, tengo el privilegio de conocerte. Te deseo 2 cosas en la vida,Todo y Nada! Todo lo q te haga Feliz y Nada q te haga sufrir.

◢ A veces la persona que más quieres, es la persona con la que menos te conviene estar.

◢ Hay un millón de estrellas y un millón de sueños, aunque para mi tu eres la única estrella y el único sueño que quiero vivir…!!

◢ Típico: entro a la iglesia y me confunden con la virgen.

◢ Un día leí que fumar era malo y deje de fumar, un día leí que tomar bebidas alcohólicas era malo y deje de beber, un día leí que tener SEXO era malo y deje de leer… u.u XD

◢ El besar disminuye el estrés, baja la presión arterial y cambia el semblante de una persona de negativo a positivo.

◢ Yo todos los días cuento con JESUCRISTO, el es mi amigo fiel..♥ Con quien cuentas tú??

◢ La vida consiste en caerte, levantarte, ponerte una curita y seguir adelante. 🙂 #LECCIONDEVIDAA!

◢ ¿Porqué involucrar el sexo con los sentimientos? ¡¡¡¡Si el corazón no es un órgano sexual!!!

◢ De los creadores de “fuiste frio e indiferente” de “jurabas qe la tenias”
llega en 3D “La perdites por IDIOTA”

◢ Antes de lastimar a una persona, agarra un papel y estrujalo… Ya Lo hiciste? Ahora vuelve a dejarlo como antes… No puedes verdad??? El corazón de las personas es como ese papel, una vez qe lo dañas es difícil volverlo a dejar como lo encontraste… ;(

◢ La fidelidad no es parte de mi ADN…

◢ -mamá mamá, tengo dos noticias, una buena y otra mala, la buena es que he dejado las drogas, y la mala es que no se en donde ;(

◢ Querido Santa, envíame un hermanito. Santa responde: -Ok, enviame a tu Mamá. Jo jo jo jo!

◢ Si un policia te detiene en la calle y te dice: las manos arriba tu dile: cintura sola, da media vuelta..Danza Kuduro(8)

◢ Por un beso de tu boca, 2 abrazos te daria, 3 suspiros que demuestren, 4 veces mi alegria y en la quinta sinfonia del sexto verso q tanto anhelo, a 7 voces te diria las 8 letras de un te Quiero, porque 9 veces por ti vivo y 10 veces porti muero…!!!! ♥

◢ Las mujeres somos como la policía…… Aunque tenemos todas las pruebas siempre ….queremos la confesión.

◢ Buscas a un rubio, ojos azules, cocinero, trabajador, totalmente increíble, famoso y que aparte de todo usa corbata… Te presento a BOB ESPONJA.

◢ -Jugamos a las escondidas? -Bueno… pero si te encuentro, te hago el amor… -Esta bien pero si no me encuentras estoy debajo de la cama :$

◢ -No es envidia, pero me gustaría tener tus ojos, tu cara, tu cuerpo.
-¿Sabes por que? No tengo disfraz para halloween xD!

◢ Nos separamos sin odio ni rencor como quieres que te llame amiga si una vez te llame Amor.

◢ Que alguien bese a Cupido, lo enamore, lo haga feliz por un momento y después lo abandone, para que este desgraciado sepa lo que se siente. :/

‎◢ -Hijo, y es ese olor a marihuana!? -No mamá, es el nuevo AXE Jamaica y lo bueno es que no daña la capa de ozono 😛

◢ Admitir el error y corregirlo, es mas digno que ocultarlo y sufrirlo, porque no es quien se equivoca el que fracasa, es quien lo niega y con soberbia lo disfraza.

◢ Los días se repiten porque tenemos una nueva oportunidad de tener un nuevo comienzo.

◢ Hay mujeres q cometen un grave error y piensan q con sus belleza puede conquistar el corazon de un hombre, El fisico atrae pero la personalidad enamora.

◢ No te pego solamente porque estoy en contra del maltrato animal ♥

◢ Sales con mi ex? Que bien… Yo me como un Sandwich 🙂 .. Tambien quieres las sobras?? 🙂

◢ Te quiero ; lo admito. Me gustás ; no lo niego. ¿ Pero rogarte ? ; perdón, a ese nivel NO LLEGO. (;

◢ Primero eras un sueño y despues una ilusión y hora eres lo mas bello que existe en mi corazon….

◢ Mi pasado fue triste mi futuro no lose pero mi presente es que te quiero y no te quiero perder….

◢ Relación perfecta consiste en hablar como mejores amigos, tontear como al principio, discutir como casados y protegerse como hermanos ♥

◢ Descargando amor, ▆▆▆▆▆▆▆ 99%… ¡ERROR! La carpeta “Amor” ha sido destruida por el virus “orgullo”

◢ Pepito porque a los Huracanes le ponen nombres d mujeres???? OOHHH! Porque cuando se killan se llevan Carro, hijos, casa, traste tooo la vaina! =)) =D jajajajajaja

◢ Las Mujeres Perdonamos pero, No Olvidamos..en cambio los Hombres, No Perdonan pero, se les Olvida…

◢ El haber tenido muchas novias no te Hace un GRAN HOMBRE solo te hace un GRAN PENDEJO por no saber satisfacer a muchas mujeres;)

◢ esposa:- amor q me vas a regalar de cumpleaños??
esposo:- ves aquella camioneta blanca??
esposa:- si!!!!
esposo:- bueno yo te voy a regalar una licuadora del mismo color 😛

◢ Hay mujeres q cometen un grave error y piensan q con sus belleza puede conquistar el corazon de un hombre, El fisico atrae pero la personalidad enamora!!!

◢ Envía PENDEJO al 7777 y recibirás una foto tuya gratis! 😀

◢ El problema cuando se busca a la mujer perfecta, es que ella probablememte esté buscando al hombre perfecto.

◢ — Mira, ahí está el que te quitó a tu novia 
— Está bien — 
¿No le vas a decir nada?
— ¿Tú eres loco y si me la devuelve?

◢ No permitas que tus oídos acepten lo que tus ojos no han visto. No permitas que tu boca hable lo que tu corazón no ha sentido.

◢ ¿No te entra bien? ¿Te maltrata la punta? ¿Te duele por detrás? ¿Sientes que te arde? ¿Gritas al sacarlo? – Entonces ese zapato no es tuyo……….jajajajajajajaj

◢ La vida es corta: besa despacio, ríe bien alto, ama intensamente y perdona rápido..

 


2 responses to “Nuevas top frases

  1. jajajaja buenas frases!! me he reído un montón 🙂
    Grandísimo post, la imágen del semáforo también me encanta ^^

    Saludos!

Leave a comment