Las mejores Frases y Estados de la red!

Mr Frases

Estados de amor para enamorar

on September 14, 2011

Hola que tal gente en busca de frases de amor para compartirlas en facebook & twitter, si buscas sorprender a tu pareja o esa personita especial les dejo estas frases para enamorar ;) • Te amo con todo mi corazón, pero jamás diré que te extraño, jamás diré que te necesito, porque a pesar de la distancia siempre estás para alentarme. • No tengo una bolita mágica para saber qué pasará en el futuro, pero lo importante es que nos amamos mucho y nos espera un futuro prometedor. • Lo más interesante a la hora de dormir es tener la posibilidad de irme a la cama y soñar contigo, y lo más bello de despertarme es saber que tú eres real. • Te entrego todo mi amor y te regalo mi corazón; puedes hacer lo que quieras con él, puedes pisotearlo, maltratarlo, arrojarlo, pero debes tener mucho cuidado porque tú vives dentro de él. • Si una estrella se desvaneciera cada vez que yo te recuerdo, es muy seguro que las noches se queden en la completa oscuridad. Te extraño demasiado. • El amor es una extraña sensación que es difícil de describir, un sentimiento que no se puede definir porque resultaría que el amor se podría limitar, cosa que escapa de la realidad. • No se deja de amar ala persona amada solo se aprende a vivir sin ella… • Desde que éramos niños jugamos y compartimos tantas cosas juntos, pero un día nos besamos y todo cambió, ahora estoy muy enamorado de ti y no quiero separarme de tu lado nunca. • El día que llegue a olvidarte será el día que el agua del mar desaparezca, las estrellas del cielo se vayan y los pajaritos nunca más canten al amanecer. Te amo. • Cada vez que estoy junto a ti el tiempo se va volando debido a lo mucho que disfruto estando a tu lado. Me gustas demasiado. • Todo este amor y cariño que hoy siento por ti ya no lo puedo seguir ocultando, hoy quiero que sepas todo lo que yo siento por ti; me gustas y quiero ser tu novio. • Tu cariño es una bendición para mí, me hace bien, me gusta, me encanta, me hace sentir especial y sobre todo, me devuelve la fe en el amor puro y verdadero. • Prefiero tener un minuto junto a ti que una vida completa sin tu amor y tu cariño, porque tú eres la única que hace latir mi corazón a mil por hora. • No quiero que me prometas la luna o que me bajes las estrellas, me basta con que estés a mi lado bajo una linda noche llena de estrellas. • Por siempre tu serás la única dueña de mi amor, el mundo se podrá acabar pero mi amor por ti nunca lo hará. • No importa que sea un día de mucho sol, cuando te tengo entre mis brazos y beso tus labios veo las estrellas. • Cuando te tomo de la mano al caminar siento que estoy completo, que ya nada en el mundo es necesario, que eres todo lo que quiero. • Compartir mi vida contigo me hace muy feliz. Cada minuto que paso a tu lado es inolvidable. • No serviría decirte te amo si no puedo demostrártelo, es por eso que cada oportunidad que tengo hago locuras por ti. Te amo mi amor. • Por un momento pensé que era muy tarde para volver a amar , llegaste tu y cambiaste todo lo que creí, gracias amor mío por hacerme tan feliz. • Es imposible no fijarse en una persona un solo minuto, que pase una hora para que comience a gustarte, un día completo para interesarte en él y toda una vida entera para olvidarte de su rostro. • Cuando decidimos separarnos los dos salimos perdiendo, porque yo perdí a la persona que más amaba y tú perdiste a la persona que más te amaba. Aunque parece que tú perdiste más, porque yo podrá amar a otra persona, en cambio, tú no encontrarás a nadie que te ame como yo lo hice. • Si algún día quieres volver a estar conmigo, no dudes en buscarme porque yo siempre estaré esperando por ti. • Cuando miro tus ojos y beso tu piel mi mundo se paraliza, no sé si podría seguir viviendo sin ti, así como ahora soy muy feliz. • No importa si por tu amor deba nadar contra la corriente o cruzar un camino de fuego, por ti soy capaz de eso y mucho más. • Quiero ser parte de tu vida, quiero que estemos juntos pase lo que pase, yo siempre te amare. • Aun creo estar viviendo un sueño cuando te veo junto a mí, hare todo lo posible para que ambos seamos felices. • Mi corazón ahora te pertenece, mis sentimientos son todos para ti, tu y yo juntos hasta el fin. • Eres como el aire que respiro o el agua que bebo, eres necesaria para que siga con vida. • Cambiara todas la palabras de amor por una caricia tuya, mi amor solo eres tú. • Cuando me acerco a ti mi mente me traiciona, mis ojos empiezan a mirarte perdidamente y mis piernas tiemblan sin parar, tu amor me estremece. • Todo empezó como un juego y poco a poco el amor nos fue envolviendo, ahora que estamos juntos nadie nos separara. • Antes de conocerte pensé que eras diferente, el tiempo me ha enseñado que nadie me ha amado como tú, yo también te amo. • Cada vez que pienso en ti suspiro profundamente y te siente aquí a mi lado. • Si estoy despierto no dejo de pensaren ti y si cierro mis ojos apareces en mis sueños más dulces, eres mi gran amor. • Lo único que hago mañana, tarde y noche es pensar en ti, no sabes lo bien que se siente el no poder sacarte de mi corazón. • Ahora y siempre, tu y yo, mi vida la quiero pasar contigo y nadie más. • Me gusta abrir los ojos y verte a mi lado cada mañana, eres la única, eres especial, lo eres todo, así eres tú para mi. • Rara vez dejo de pensar en ti, cada segundo de mi vida, mi mente está contigo. • Un beso tuyo me da fuerzas para todo, espero que lo nuestro no sea una simple ilusión. • Yo no recuerdo haber sido tan feliz antes de haberte conocido, eres lo que le da alegría a mi alma. • Tu amor me cura las heridas del pasado y me pone de buen humor, gracias por ser parte de mi vida, te amo. • Mi vida antes no estaba completa, eres mi alma gemela, eres la dueña de mi corazón, de mi vida y mi amor. • El tiempo pasa muy rápido cuando estoy contigo, y muy lento cuando estoy sin ti. • Esto que nos está sucediendo es como un milagro, venimos de mundos tan diferentes pero siento que somos el uno para el otro. • Si solo hubiera un lugar en el mundo para poder amarte iría hacia el de inmediato y me quedaría para siempre. • Háblame de cualquier cosa, lo único que quiero es escuchar tu voz. • El día que nos dimos el primer beso me di cuenta que nada volvería a ser lo mismo, desde ese día mi mente y mi corazón están contigo. • Besarte apasionadamente es como tocar la luna y el sol con una sola mano, es como sentir que un ángel me lleva al paraíso, te amo mi amor. • Ayer te toque las manos y ya no me las quiero lavar nunca más, estar contigo es algo que tan hermoso, nunca lo hubiera imaginado así. • Sé que todos mis amigos leerán este mensaje y no creerán lo que he escrito pero debo de reconocerlo, eres el amor de mi vida, eres y serás la dueña de mi corazón. • Prometo que si por ti debo de morir, lo hare con gusto y con una sonrisa en los labios porque eres la razón de mi existir. • Sé que eres la dueña de mi corazón, cada vez que cierro los ojos veo tu rostro en mi mente, cada vez que pronuncio tu nombre se me quiebra la voz, eres el amor que siempre soñé. • Eres el chico más lindo del mundo, me siento muy afortunada porque te fijaste en mi, desde el día que nos besamos por primera vez supe que eras el indicado, aquel que siempre espero mi corazón. • Me desconcentro cada vez que escucho tu voz, y siento que tu alma y la mía están conectadas de alguna forma porque puedo sentir cuando estas feliz, triste y cuando piensas en mi, nunca pensé amar a alguien como te amo a ti. • La alegría desborda de mi corazón, cada minuto de mi vida parece un sueño del que no quiero despertar. • No tienes idea de cómo te amo, solo te puedo decir que hay momentos en que no sé ni donde estoy por estar pensando en ti. • Seguiré amándote como te amo ahora por el resto de mis días. Fuente: frases facebook

• Te amo con todo mi corazón, pero jamás diré que te extraño, jamás diré que te necesito, porque a pesar de la distancia siempre estás para alentarme.

• No tengo una bolita mágica para saber qué pasará en el futuro, pero lo importante es que nos amamos mucho y nos espera un futuro prometedor.

• Lo más interesante a la hora de dormir es tener la posibilidad de irme a la cama y soñar contigo, y lo más bello de despertarme es saber que tú eres real.

• Te entrego todo mi amor y te regalo mi corazón; puedes hacer lo que quieras con él, puedes pisotearlo, maltratarlo, arrojarlo, pero debes tener mucho cuidado porque tú vives dentro de él.

• Si una estrella se desvaneciera cada vez que yo te recuerdo, es muy seguro que las noches se queden en la completa oscuridad. Te extraño demasiado.

• El amor es una extraña sensación que es difícil de describir, un sentimiento que no se puede definir porque resultaría que el amor se podría limitar, cosa que escapa de la realidad.

• No se deja de amar ala persona amada solo se aprende a vivir sin ella…

• Desde que éramos niños jugamos y compartimos tantas cosas juntos, pero un día nos besamos y todo cambió, ahora estoy muy enamorado de ti y no quiero separarme de tu lado nunca.

• El día que llegue a olvidarte será el día que el agua del mar desaparezca, las estrellas del cielo se vayan y los pajaritos nunca más canten al amanecer. Te amo.

• Cada vez que estoy junto a ti el tiempo se va volando debido a lo mucho que disfruto estando a tu lado. Me gustas demasiado.

• Todo este amor y cariño que hoy siento por ti ya no lo puedo seguir ocultando, hoy quiero que sepas todo lo que yo siento por ti; me gustas y quiero ser tu novio.

• Tu cariño es una bendición para mí, me hace bien, me gusta, me encanta, me hace sentir especial y sobre todo, me devuelve la fe en el amor puro y verdadero.

• Prefiero tener un minuto junto a ti que una vida completa sin tu amor y tu cariño, porque tú eres la única que hace latir mi corazón a mil por hora.

• No quiero que me prometas la luna o que me bajes las estrellas, me basta con que estés a mi lado bajo una linda noche llena de estrellas.

• Por siempre tu serás la única dueña de mi amor, el mundo se podrá acabar pero mi amor por ti nunca lo hará.

• No importa que sea un día de mucho sol, cuando te tengo entre mis brazos y beso tus labios veo las estrellas.

• Cuando te tomo de la mano al caminar siento que estoy completo, que ya nada en el mundo es necesario, que eres todo lo que quiero.

• Compartir mi vida contigo me hace muy feliz. Cada minuto que paso a tu lado es inolvidable.

• No serviría decirte te amo si no puedo demostrártelo, es por eso que cada oportunidad que tengo hago locuras por ti. Te amo mi amor.

• Por un momento pensé que era muy tarde para volver a amar , llegaste tu y cambiaste todo lo que creí, gracias amor mío por hacerme tan feliz.

• Es imposible no fijarse en una persona un solo minuto, que pase una hora para que comience a gustarte, un día completo para interesarte en él y toda una vida entera para olvidarte de su rostro.

• Cuando decidimos separarnos los dos salimos perdiendo, porque yo perdí a la persona que más amaba y tú perdiste a la persona que más te amaba. Aunque parece que tú perdiste más, porque yo podrá amar a otra persona, en cambio, tú no encontrarás a nadie que te ame como yo lo hice.

• Si algún día quieres volver a estar conmigo, no dudes en buscarme porque yo siempre estaré esperando por ti.

• Cuando miro tus ojos y beso tu piel mi mundo se paraliza, no sé si podría seguir viviendo sin ti, así como ahora soy muy feliz.

• No importa si por tu amor deba nadar contra la corriente o cruzar un camino de fuego, por ti soy capaz de eso y mucho más.

• Quiero ser parte de tu vida, quiero que estemos juntos pase lo que pase, yo siempre te amare.

• Aun creo estar viviendo un sueño cuando te veo junto a mí, hare todo lo posible para que ambos seamos felices.

• Mi corazón ahora te pertenece, mis sentimientos son todos para ti, tu y yo juntos hasta el fin.

• Eres como el aire que respiro o el agua que bebo, eres necesaria para que siga con vida.

• Cambiara todas la palabras de amor por una caricia tuya, mi amor solo eres tú.

• Cuando me acerco a ti mi mente me traiciona, mis ojos empiezan a mirarte perdidamente y mis piernas tiemblan sin parar, tu amor me estremece.

• Todo empezó como un juego y poco a poco el amor nos fue envolviendo, ahora que estamos juntos nadie nos separara.

• Antes de conocerte pensé que eras diferente, el tiempo me ha enseñado que nadie me ha amado como tú, yo también te amo.

• Cada vez que pienso en ti suspiro profundamente y te siente aquí a mi lado.

• Si estoy despierto no dejo de pensaren ti y si cierro mis ojos apareces en mis sueños más dulces, eres mi gran amor.

• Lo único que hago mañana, tarde y noche es pensar en ti, no sabes lo bien que se siente el no poder sacarte de mi corazón.

• Ahora y siempre, tu y yo, mi vida la quiero pasar contigo y nadie más.

• Me gusta abrir los ojos y verte a mi lado cada mañana, eres la única, eres especial, lo eres todo, así eres tú para mi.

• Rara vez dejo de pensar en ti, cada segundo de mi vida, mi mente está contigo.

• Un beso tuyo me da fuerzas para todo, espero que lo nuestro no sea una simple ilusión.

• Yo no recuerdo haber sido tan feliz antes de haberte conocido, eres lo que le da alegría a mi alma.

• Tu amor me cura las heridas del pasado y me pone de buen humor, gracias por ser parte de mi vida, te amo.

• Mi vida antes no estaba completa, eres mi alma gemela, eres la dueña de mi corazón, de mi vida y mi amor.

• El tiempo pasa muy rápido cuando estoy contigo, y muy lento cuando estoy sin ti.

• Esto que nos está sucediendo es como un milagro, venimos de mundos tan diferentes pero siento que somos el uno para el otro.

• Si solo hubiera un lugar en el mundo para poder amarte iría hacia el de inmediato y me quedaría para siempre.

• Háblame de cualquier cosa, lo único que quiero es escuchar tu voz.

• El día que nos dimos el primer beso me di cuenta que nada volvería a ser lo mismo, desde ese día mi mente y mi corazón están contigo.

• Besarte apasionadamente es como tocar la luna y el sol con una sola mano, es como sentir que un ángel me lleva al paraíso, te amo mi amor.

• Ayer te toque las manos y ya no me las quiero lavar nunca más, estar contigo es algo que tan hermoso, nunca lo hubiera imaginado así.

• Sé que todos mis amigos leerán este mensaje y no creerán lo que he escrito pero debo de reconocerlo, eres el amor de mi vida, eres y serás la dueña de mi corazón.

• Prometo que si por ti debo de morir, lo hare con gusto y con una sonrisa en los labios porque eres la razón de mi existir.

• Sé que eres la dueña de mi corazón, cada vez que cierro los ojos veo tu rostro en mi mente, cada vez que pronuncio tu nombre se me quiebra la voz, eres el amor que siempre soñé.

• Eres el chico más lindo del mundo, me siento muy afortunada porque te fijaste en mi, desde el día que nos besamos por primera vez supe que eras el indicado, aquel que siempre espero mi corazón.

• Me desconcentro cada vez que escucho tu voz, y siento que tu alma y la mía están conectadas de alguna forma porque puedo sentir cuando estas feliz, triste y cuando piensas en mi, nunca pensé amar a alguien como te amo a ti.

• La alegría desborda de mi corazón, cada minuto de mi vida parece un sueño del que no quiero despertar.

• No tienes idea de cómo te amo, solo te puedo decir que hay momentos en que no sé ni donde estoy por estar pensando en ti.

• Seguiré amándote como te amo ahora por el resto de mis días.


Fuente: frases facebook

Leave a Reply

