Las mejores Frases y Estados de la red!

Mr Frases

Frases divertidas para facebook

on March 8, 2012

Nuevas frases divertidas para compartirlas con tus amigos, estan muy buenas !! no olvides de recomendar el post a tus amigos😉

 

» Ser fiel no significa ser estupido, significa ser maduro y saber apreciar lo que se tiene.

»  Quizás no tenga todas las cosas materiales que quisiera tener, pero tengo el mejor de los tesoros: mis amigos ♥

» No te empeñes en ser conocido si no en ser alguien que vale la pena conocer.

» — ¡Te voy a robar el corazón! — Awww ¡Qué lindo! — No, es en serio, soy traficante de órganos.😄

» La mejor foto que tengo, es aquella en la cuál sonrío por ti.

» Estoy a un solo “te extraño” de salir corriendo a tus brazos, y vencer la distancia que nos separa :C

» Date Cuenta En Quien te Fijas!! o a quien le Entregas Tu Corazón ! No Todos Finjen Amar…

»  En algo tan pequeño como una lágrima.. Cabe perfectamente algo tan grande como un sentimiento…

» Relación perfecta: Hablar como mejores amigos, tontear como niños; discutir como casados; y protegerse como hermanos.

» El Facebook es como el refrigerador, no hay nada pero cada rato andas revisando. xD

» NADA mejor que reirse con un amigo y que NADIE entienda C:

» — Hoy es un día perfecto para salir ¿te animas? — ¡Claro! ¿Al cine? — No, salir de mi vida.

»  NO HAY NADA MAS DOLOROSO que ver algo que te lastima y tener que sonreir o disimular.

» Madurar es ENTENDER que a pesar de quererte con todo mi corazón ♥ , no es el tiempo de estar juntos y tengo que dejarte ir.

» No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse.

» Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va a escribir cosas mejores.

» No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse.

»  Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va a escribir cosas mejores.

» Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.

» La vida es corta, vívela. El amor es raro, atrápalo. El miedo es horrible, enfréntalo. Los recuerdos son dulces, aprécialos.

» La vida es corta, rompe reglas, perdona rápido, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo (:

» Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos.

» El débil se venga, el fuerte perdona, pero el mas inteligente tan sólo ignora.

» Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio.

» Estoy orgulloso de ser quien soy… y no ser lo que el resto quiere que sea.

» Si la vida me da 1000 motivos para estar triste yo le doy 1001 motivos para estar feliz😉

Fuente: frases para facebook


3 responses to “Frases divertidas para facebook

  1. charliept19 says:

    ▬ Oye ¿Me prestas a tu novia? ▬ ¿Cómo, para qué? ▬ Para demostrarle que no todos los hombres somos tan pendejos como Tu’.. ♥

  2. Princessa Prz says:

    Nada sucede por casualidad, en el fondo, las cosas tienen su sentido, aunque nosotros no lo entendamos.

Leave a Reply

