Las mejores Frases y Estados de la red!

Mr Frases

Frases y Estados tipicos

on June 7, 2012
  1. Hay dos tipos de personas, las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo.
  2. Si alguien te envidia, probablemente estás haciendo algo correcto..
  3. Típico: Sales dos días seguidos y para tu mamá “ya vives en la calle”.
  4. ¿Yo amarte? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA … ok si te amo.
  5. Dios creó el Wi-Fi y el diablo las contraseñas.
  6. Cuídate de los que saben escribir pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte.
  7. Situación Sentimental: Engordando, preparandome para hibernar
  8. Nunca te burles de nadie, la vida es muy sabia y te colocará en su lugar.
  9. Si la amas y te hace reír jamás la dejes ir.
  10. Cuando nos esforzamos en mejorar quien somos, todo a nuestro alrededor se convierte en algo mejor
  1. Si una mujer te sigue queriendo a pesar de todo el daño que le causaste, eso quiere decir que es la correcta.
  2. - ¿Estás celosa? -No – ¿Estás celosa? -Te dije que no – ¿Me das un beso? – Pediselo a tu amiguita
  3. No te muerdas los labios.. dejame eso a mi.
  4. Si aún te duele, todavía te importa.
  5. Le dije ”Hola” y se desconectó. Creo que le dió un infarto de la emoción.
  6. Una persona que te hace reír…Puede llegarte a enamorar
  7. Si no te valoró en todo este tiempo, mucho menos lo hará ahora o mañana.
  8. Mi silencio es el “te necesito” que no te he dicho.
  9. Relación perfecta: 1) Madurez. 2) Amor. 3) Confianza.
  10. Desearle lo mejor, aunque no esté a tu lado… eso es amor.
  1. Las mariposas que me hacìas sentir en el estómago, están en peligro de extinción.
  2. No importa la edad que tengan, hay gente que nunca termina de madurar.
  3. Las relaciones no se exhiben, se disfrutan.
  4. Soy esa personas que siempre te va a hacer sacar una sonrisa aunque sea tu peor día y aunque yo este peor que tú.
  5. Un brindis por los que tenemos dos vidas. La propia y la que nos inventa la gente.
  6. No te odio, sólo que aveces me desespera tu estupidez.
  7. Te quise, te amé, te valoré, te soporté, te perdoné, te esperé, te añoré, te lloré, te odie… pero ya me HARTÉ.
  8. Cochina vagancia, sal de este cuerpo estudioso y trabajador
  9. Cuando dos personas realmente se quieren, el destino los juntara al final del camino.
  10. Lo mas valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos.
  • Puedes perder muchas cosas, pero trata nunca de perder la confianza de alguien.
  • Pareja perfecta es la que vuelve a intentarlo, y lucha por estar juntos.
  • Las 7 maravillas del mundo: 1: Su mirada 2: Sus labios 3: Su sonrisa 4: Su voz 5: Sus manos 6: Su cabello 7: Y yo cuando estoy a su lado.
  • Si no puedes reirte varias veces de una sola cosa… ¿Entonces por qué lloras por lo mismo una y otra vez?

Fuente : Frases FacebookFrases de Amor

frases celebres

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 109 other followers

