Las mejores Frases y Estados de la red!

Mr Frases

20 Frases y Estados de Exito

on June 26, 2012

imagenes bonitas para reflexionar

.:20 Frases y Estados de Éxito, Motivadoras:.

 

No luches para vivir, vive para luchar.

Le debo una al de arriba por haberme hecho así.

El éxito sólo se logra rompiéndose la madre… de otra manera serías un suertudo, no una persona exitosa.

El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Cuando creas que la vida está por terminar porque agobiado te sientas ya, lucha aun más por lo que quieras alcanzar.

La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

El éxito muchas veces conduce a la fama y la fama a la desgracia.

El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.

La paciencia es la madre del éxito.

Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas.

El éxito se alcanza sólo cuando se tiene con quien compartirlo.

Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.

El éxito y la felicidad van siempre de la mano.

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega.

El fracaso no me sobrecogerá si mi determinación por alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.

Si no conoces el significado del éxito, te sugiero que lo busques en un diccionario.

Se alcanza el éxito cuando uno se quiere y respeta.

Mi mente crea mi realidad, mi realidad me lleva al éxito.

El éxito va acompañado de la fe que tengas para lograrlo.

 

Fuente : Frases FacebookFrases Amor

imagenes para reflexionar de exito


One response to “20 Frases y Estados de Exito

  1. cynthia nicollas says:

    te extraño.mucho bb…

Leave a Reply

