Las mejores Frases y Estados de la red!

Mr Frases

20 Frases de Destinos

on June 26, 2012

imagenes con frases

.:20 Frases y Estados de Destinos:.

 

  • Si mi destino me llega ahora lo aceptaré alegremente; si tarda en llegar diez mil millones de años, me sentaré a esperar también alegremente.


  • El destino baraja, nosotros jugamos.


  • Uno no puede elegir su destino, sólo puede elegir qué hacer con el tiempo que se le ha dado.


  • Aferrate a los sueños, porque si ellos mueren, la vida se convierte en un pájaro con sus alas quebradas que deja de volar.


  • Ni la distancia ni el destino harán que te olvide.

  • La vieja palabra destino quiso sorprender a su suerte, le cruzó en medio del camino la sonrisa de la muerte, desafiantes para una sonrisa pero no para volver a verte, si el destino lo tiene planeado echada estaba su suerte.


  • Buscando mi destino, concluyo por pensar que solo en el buscar consiste mi destino.


  • No se cual es el destino escrito para mi en esta vida… pero solo quiero que en él aparezca mil veces tu nombre.


  • Puesto que de la vida se aprende y hasta que esta termina se deja de hacerlo, si quieres dejar de vivir, comienza por dejar de aprender.


  • A veces pensamos que el destino está escrito y hagas lo que hagas lo que tenga que pasar pasará, pero es mejor olvidarse de eso y seguir adelante intentando hacer cosas nuevas. Lo que tenga que pasar pasará y ya habrá tiempo de plantarle cara.

  • La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte…


  • El destino nos lo creamos a cada paso que damos, y Diosito nos da la libertad de elegir.


  • No creo en el destino porque me niego a creer que nada ni nadie controla mi vida.


  • A veces pienso en olvidarte, pero no puedo porque te amo y el amor es mas fuerte que el olvido.


  • El destino está escrito, pero tú puedes cambiarlo, porque todos somos parte de uno.

  • …Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu ausencia…


  • Cuando me miras a los ojos yo quisiera averiguar si me miras por amor o por gusto de mirar.


  • Ideas extrañas no ignoraré… pues en ellas está la semilla de mi destino.


  • La vida es un acumulo de circunstancias y a eso se le llama destino.


  • No existe el destino, cada uno obtiene lo que siembra.

Fuente : Frases Facebook –  Pagina Recomendada : Frases Amor

imagenes frases


Leave a comment