Las mejores Frases y Estados de la red!

Mr Frases

Frases de Amor, bonitas, para enamorar

on May 14, 2012

Imagen

@Frases de Amor :

1» Necesito Vitamina A(marte) Vitamina B(esarte) Vitamina C(omerte) Vitamina E(namorarte).

2» Sabes que has encontrado a alguien especial cuando te puede levantar el ánimo simplemente con una sonrisa ♥

3» El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

4» Amar es enamorarse de la misma persona todos los días sin hacer antigüedad evitando la monotonía.

5» El amor es como los fantasmas todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

6» Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

7» Amar no es ocupar el lugar de nadie… si no crear un lugar que nadie pueda ocupar.

8» El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.

9» Todo empezó como un juego y poco a poco el amor nos fue envolviendo, ahora que estamos juntos nadie nos separara.

10» Enamorarse es fácil, permanecer enamorado es un desafío, dejar ir es lo más difícil…y seguir adelante es un triunfo.

@Frases Bonitas :

1»—¿Estabas corriendo? —No. —¿Entonces por qué tu corazón esta tan acelerado? —Eso me pasa cada vez que te veo ♥.♥)

2» Quisiera ser tu cigarro para estar entre tus manos y consumirme entre tus labios…

3» Siempre habrá 1 fecha, 1 palabra, 1 mirada, 1 película, 1 música, 1 punto, 1 sonrisa, 1 razón por la que se acordará de ti 🙂

4» Cuando no sepas que hacer, hazme tuyo(a).

5» Si tu boca fúeras msn me gustaría iniciar sección y nunca cerrarla C:

6» Me tienes que comprar un diccionario. Porque desde que te vi, me quedé sin palabras… 🙂

7» La pelea que mas me encanta es la de Tu lengua contra mi lengua.

8» Tú tienes gripe yo tengo tos y con un besito nos sanamos los dos.

9» Un beso perfecto es aquel que sucede en el momento mas inesperado.

10» Youtube → Para videos, Twitter → Para pensar, Google → Para buscar, Yo → Para ti ♥

@Frases del Corazon :

1» Atrévete a mirarme a los ojos y veras que yo nada escondo 🙂 ♥

2» Si tu fueras arbol, yo seria enredadera para tenerte en mis brazos hasta el dia que me muera ♥

3» Quien entienda mi locura, merecerá mi amor. ♥

4» Quiero un beso, uno de esos con sabor a : Te Extrañaba Tanto. :$

5» Soy capaz de quitarme toda la ropa, solo para que te des cuenta que no te oculto nada 😀

6» Es increíble como detalles simples son capaces de cambiar por completo mi día (:

7» Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo.

8» ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?… Porque, tal vez, las cosas más hermosas no se ven, sino que sienten en el corazón.

9» Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.

10» Es imposible. dijo el orgullo. Es arriesgado. dijo la experiencia. No tiene sentido. dijo la razón. Inténtalo susurró el corazón…

@Frases Lindas :

1» —El beso es como el Wi-Fi… si es robado es mucho mejor!

2» Si te hace enojar, es por que después te gustara.

3» Ayer pase por tu casa y me tiraste un ladrillo, voy a seguir pasando para construirte un castillo.

4» Chico: Vamos a jugar un juego… 😀 Chica: Que juego??? Chico: Cualquier cosa menos Ese de esconder y encontrarte, Chica: Por que??? Chico: Porque una chica como tu es imposible encontrar ? (: Chica: Awwwwww! ♥

5» Las miradas dicen lo que los labios callan…

6» Hasta el insulto mas feo de tu BOCA suena tan LINDO.

7» Solteros(as) CONECTADOS ♥ click en ME GUSTA *O*

8» Me queles? :c tiiii♥ Encedioo? Que tii *-* Cuanto? – muto mutoo ♥ – Hata none? – De aqui al sod, la duna y las etllas y a 3 metosh chobe el chelo *-*

9» ¿Sol y luna? ¿Agua y fuego? ¿obscuridad y luz? ¿Homero y la iglesia? ¿Facebook y twitter? ¿Tu yo? ¿Algo más que no deba estar junto? C:

10» Besame como si tu vida dependiera de ello…

 

@Reflexiones de Amor :

1» Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere ♥

2» La vida es corta: besa despacio, ríe bien alto, ama intensamente y perdona rápido.

3» El que amó sin ser amado y siendo amado no amó el amor pasó a su lado pero amor no conoció.

4» Hay amores que se vuelven resistentes a los daños como el vino que mejora con los años.

5» El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima.

6» El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

7» Porqué esconderse para hacer el amor, cuando la violencia se practica públicamente!!

8» El cerebro es el órgano más importante. Funciona las 24 horas, los 365 días desde el nacimiento… Hasta que te enamoras.

9» Casa-dos, Enamora-dos, Comprometi-dos, Apasiona-dos, Enoja-dos, Son cosas de “Dos”, No de tres!

10» Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.

Fuente : Frases de Amor

Imagen


Leave a comment